sábado, 18 de febrero de 2012

Salario minimo en El Salvador ¿De cuanto es?

¿De cuanto es el salario mínimo en El Salvador?

El salario mínimo en El Salvador depende del sector en que labore la persona, por ejemplo el sector de "Comercio y servicios" es el sector que presenta mayor remuneración; en cambio en el sector "Beneficios de Algodón e Ingenio de Caña de Azúcar" el salario mínimo es el más bajo del país. Aquí les dejo la tabla de los salarios mínimos en El Salvador.


Como pueden ver, los salarios mínimos en El Salvador dan lástima, y de aquí a saber cuando lo van a aumentar, ya que la vida se encarece cada vez más, pero el salario mínimo sigue siendo el mismo. Que Dios nos ayude.

Nota: recuerda que este artículo lo puedes compartir en Facebook, Twitter o en la redes sociales de tu preferencia.

8 comentarios:

  1. ¿Cuanto gana un profesor de secundaria en El Salvador?

    ResponderEliminar
  2. Yo por eso me fui del pais nomas tuve la oportunidad porque los politicos de mierda y los ricachones HDP hacen nada para que el pueblo mejore, es mas a ellos les conviene que las cosas sigan asi. 7.47 es lo que se gana aqui X HORA y eso que eso es sueldo base.

    ResponderEliminar
  3. Que desepcion , esto es penoso

    ResponderEliminar
  4. a mi me contrataron con salario minimo y en los ultimos dos aumentos no se me a aumentado. solo porque medan gratificacion y un premio aquien acudo? trabajo en una benta de repuestos, en la 29 calle poniente san salvador

    ResponderEliminar
  5. Mi Pais! <3 Lo Amo Pero Puchica! El Sueldo De Un Recolector De Algodon Al Dia Es De Casi 3$ Y Yo Un Bicho de 16 Huevos Gano 25$ Al Dia En Internet Subiendo Videos Y Encuestas y Todo El Pedo Ese!
    Que Decepcion!

    ResponderEliminar
  6. amigo trabajador de la venta de repuestos, si vuelve a ver su publicacion le recomiendo, siga intentando emplearse en otro lugar que le ofrezca mejores prestaciones,no deje que se lo lleve el tiempo porque los trabajos hoy en día en empresas de ese tipo no aumentan el salario, preferentemente una que no sea de empresarios nacionales.

    ResponderEliminar
  7. Son salarios de hambre parecidos a los salarios de muchos países africanos. Y LA razón de esto según mi opinión es simplemente:

    1)La corrupción generalisada que hay dentro las de las esfera políticas desde el Presidente, sus ministros, Jueces corruptos que saltan como mico cuándo alguién les pone un fajo de billetes enfrente. Esto lo se de forma personal porque mi família esta siendo afectado por jueces corruptos en un litigio sobre tierra que estamos perdiendo poco a poco porque la otra parte da miles de dolares comprando jueces. la cuadrilla de políticos corruptos que hay en el El salvador y LOS tales "padres de la patria" (diputados)que por una cuota de poder y dinero no dejan que El salvador deje de ser un país tercer d mundo. Hasta que no los pongamos en su lugar (políticos) se robaran el dinero que le pertenece al pueblo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!

    Finalmente el programa que tanto esperábamos está aquí. Se obtienen ingresos residuales en forma segura.

    Antes de que sigas leyendo te invito a que primero te inscribas en: www.extraturbopay.com/index.php?ref=18309182

    Como habrás podido observar, la inversión es mínima, sólo cuesta $15.00 dólares (Si te inscribes en nuestro grupo la inscripción inicial te sale gratis...Contactame y te explico como), y a cambio obtienes múltiples pagos directamente en tu cuenta bancaria o en tu procesador de pagos preferido. Aquí la empresa no toca nuestro dinero, somos los propios usuarios quienes hacemos el negocio. De hecho es nuestro propio negocio de publicidad. (Compra de espacios publicitarios)

    Bien, la decisión está en tus manos, no te lo puedes perder. Inscribirte ahora:

    www.extraturbopay.com/index.php?ref=18309182

    Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=-TFt0KVeMxo

    ResponderEliminar

Entradas populares