domingo, 30 de agosto de 2015

San Miguel es igual de caliente que Ciudad de Panamá



Hola, hacía tiempo que no escribía en el blog, había estado un poco ocupado y tengo algunas cositas para contar entre las que se encuentran experiencias de viaje, experiencias comprando en algunas tiendas online aquí en el país, etc.

Bueno, al momento de escribir son casi las 7 de la noche de un Domingo, mi hermana está viendo su programa Survivor (sí, ese que dan en el canal 2) y en los últimos días he tenido que cambiar de lugar la computadora porque el calor es insoportable. He buscado estar más cerca del patio porque cuando encendía la pc en ciertas horas del día simplemente me desesperaba.

Sobre esto le comenté a una amiga que vive en San Miguel el calor que hace aquí en San Salvador y ella me dijo que en S.M. el calor es peor, y es verdad. La última vez que fui por ahí estuve en Metrocentro y sali afuera, el calor era bastante y como tenía poco tiempo de haber regresado de un viaje a Ciudad de Panamá, puedo decir que el calor de la capital panameña es igual o por lo menos muy parecida a San Miguel.

Estuve buscando en Facebook alguna imagen chistosa al respecto pero lamentablemente solo encontré la que quería pero les dejo una bastante buena y divertida jajaja hay que tomarlo con humor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares