martes, 6 de marzo de 2012

Real Madrid de veteranos vs los Veteranos latinoamericanos con el Mágico Gonzáles

Al momento de escribir este artículo estoy viendo el partido entre Real Madrid de veteranos vs los Veteranos latinoamericanos. El partido lo estoy viendo por internet y se está llevando a cabo en Guatemala.



Los Veteranos latinoamericanos tienen por capitán al Mágico Gonzáles quien jugó en el fútbol español hace aproximadamente 20 años. Al ser jugadores de otra generación no les conozco muy bien, pero en su tiempo de jóvenes fueron jugadores de primera a nivel mundial. En el mismo equipo de los latinoamericanos está Norberto Huezo (ex seleccionado nacional de El Salvaador), Oscar Pitón, Jorge Zubich, Norman Martín (portería), Victor Torres, Sergio Sespezo, César Martínez y Willy Olivera a quien lo han derribado como tres veces los del Real cometiéndole falta y cuando tiene el balón por esa misma razón, el público grita para apoyarlo pues de tanto zopapo que le dieron con las faltas que le hicieron, se ganó en el segundo tiempo el cariño del público.

Norberto Hueso, talves ya lo hallan visto en el Canal 21 (no recuerdo como es que se llama el programa de fútbol en el que sale)


Entre los jugadores del Real Madrid de Veteranos están Cristian Carembe, Fernando Saenz, Coque Contreras (en la portería) y otros que no les he escuchado el nombre mientras narran el partido.

A mi punto de vista los del Real Madrid estaban en mejores condiciones físicas que los Veteranos latinoamericanos y yo hasta los veía un poco más jóvenes.


Casi a la mitad del segundo tiempo hubo un cambió en donde el Mágico Gonzáles dejó la cancha mientras sus compañeros siguen en la búsqueda del gol. De momento al terminar de escribir esto, el partido continúa (faltan como 15 minutos) y los del Real Madrid de Veteranos están ganando 2 a 0. Creo que es su mejor condición física lo que les ha dado mucha ventaja.

El Mágico siendo entrevistado, siendo muy humilde y hasta les dijo que hay que buscar de Dios.


1 comentario:

  1. Fue un partido intenso dominado por los vrm pero los veteranos de guatemala sacaron la casta y atravez de un penal dudoso con gol del flaco jimenez es una victoria importante ant un equipo lleno de ex estrellas de talla mundial!!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares