viernes, 2 de diciembre de 2011

Gaseosa Tropical sabor Crema Soda - Mini análisis


Gaseosa Tropical sabor Crema Soda

Desde hace algunos pocos meses salió una nueva gaseosa de Tropical llamada Crema Soda. En lo personal me parece una buena soda, y según dice en el envase de plástico es una edición limitada aunque yo creo que es mentira y que al final se va a sumar a la lista de sabores de gaseosas que tiene la marca Tropical.


Pues hoy en la noche me puse a tomar un poco de esta "nueva" gaseosa y lo que me gusta es que es bastante suave y que su sabor es agradable. De momento en el "Super" tiene un precio de $1 la de 2 litros. ¿Que opinan ustedes de esta nueva gaseosa?


1 comentario:

  1. hola, que buen post, solo comentarte que la gaseosa y la marca no es nueva, es una gaseosa salvadoreña, que había dejado de producir, pero coca cola compro la formula y la marca y ya esta de vuelta, a muchos salvadoreños les trae muchos recuerdos

    ResponderEliminar

Entradas populares