martes, 6 de septiembre de 2011

Haciendo serrucho para espalda con una botella de agua Cristal

Haciendo serrucho para espalda con una botella de agua Cristal


Desde hace varias semanas que he estado haciendo ejercicio en la casa para aumentar un poco la masa muscular y como ahorita no tengo chance ni pisto para ir al Gym me toca ingeniarmelas para ver como le hago.

Por ejemplo, una de las cosas que me ha servido son las botellas de agua Cristal que pasan vendiendo (las botellas grandes) porque las uso para hacer "serrucho" y definir la espalda. Pesa un montón pero para mi queda bien, en lo que hay que fijarse es en tener una buena posición a la hora de hacer el ejercicio para no forzar y lastimar la columna.

Como consejo les recomiendo que usen una botella nueva con todo y empaque, porque no vaya a ser que se salga toda el agua. No me ha pasado pero no vaya a ser. O si sienten que el peso es mucho, prueben en llenar una de esas mismas botellas con agua hasta la mitad y taparla bien con la tapadera azul y un poco de cinta.

Yo ahorita hago un día sí y dos días no, ya que el músculo debe descansar lo suficiente para que crezca. Y para finalizar aquí les dejo este video donde explican cómo hay que hacer el ejercicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares