martes, 2 de agosto de 2011

Efectos del consumo de alcohol en vacaciones

Ya estamos en vacaciones de Agosto y la gente se está levantando más tarde y durmiendo más noche. Lo triste de la historia es como ya es sabido por todos, que en vacaciones hay más accidentes de tránsito y más fallecidos. Eso es lo lamentable de las vacaciones y lo que siempre pasa o por lo menos en el 98% de los casos, es que son producto del consumo de alcohol. Hay gente que piensa que irse a poner bolo es chivo. Pero yo opino lo contrario, no veo nada atractivo amanecer en una cuneta cubierto de tu propio vómito y orines.

Esto me recuerda un día de estos que iba a estudiar, eran como las 6:45 de la mañana y en media acera había alguien durmiendo, a primera vista me fijé que no era un indigente, era un muchacho pero se había puesto tan bolo que se quedo dormido allí en la acera o quizá lo dejaron alli "los supuestos amigos" con los que fue a "divertirse".

Para cuando ese chico despertó se habrá dado cuenta de que todos los transeúntes y quizá conocidos lo habían visto dormir allí y lo peor de todo es que ya no tenía los zapatos y se tuvo que ir descalzo a la casa. Y para poner las cosas más realistas, quiza tuvo que pedir "ray" al busero porque lo más probable es que al robarle los zapatos también le hayan robado el poco o mucho dinero que andaba. De seguro después en las conversaciones con sus "cheros" iba a contar lo que le pasó y todo riéndose como si fuera divertido.

Cada quien es responsable de su propia vida y puede hacer lo que se le de la gana, pero es inaceptable que por la irresponsabilidad de un alguien, otra persona salga afectada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares