jueves, 21 de julio de 2011

Television por cable en El Salvador

Me recuerdo cuando en la casa pusimos cable (televisión por cable), ya estaba aburrido de ver Nickelodeon y me puse a trabajar los fines de semana con un amigo, después de juntar suficiente dinero le pedí a mi mamá que pusiera cable (en aquel entonces era Amnet) y que yo lo iba a pagar. Llego el tan esperado día, vino un señor del cable y firmamos el contrato y pagué el primer mes. Solo pagué el primer mes, después a mi mamá le toco.

Y cuando nos pusieron el cable ni siquiera hallaba que ver de tantas cosas que daban, tantos programas chivos, deportes, series, caricaturas, etc. Me da risa al recordar porque es totalmente contrario a hoy en dia despues de 7 años, ya que hay tantas cosas en la tele pero ninguna te parece interesante o mejor dicho muy pocos programas. despues de estar dando vueltas con el control por todos los canales y ver si hay algo bueno, terminas viendo los canales nacionales. Con los videojuegos me pasó lo mismo en su momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares