jueves, 21 de julio de 2011

Guia Para Invertir de Robert Kiyosaki


El día de ayer después de clases estuvo dando vueltas por Metrocentro. Después de haber dado tantas vueltas durante tantos años uno se termina aburriendo del mismo lugar pero para entretenerme un poco me fui a meter a la librería "La Ceiba". Me llamaron la atención unos pequeños libros sobre Forbes y le pregunté al señor que atendía. Después de unos instantes empecé a dar vuelta y a ver otros libros y me fije en un libro grueso pero pequeño que se llamaba "Guía para invertir", en lo personal me llama mucho la atención esas cosas sobre Forex, inversión y otras, a pesar de que nunca e invertido ni tengo dinero para invertir. Al ver el libro me fije que costaba $9 dólares con centavos, pues pensé "esta barato para ser un libro tan grueso" y al final terminé comprandolo.

Solo he leído hasta la página 63 y me parece una lectura muy interesante pero no creo que sirva para hacer rica a las personas, eso solo es un anzuelo para que la gente lo compre creo yo. También Kiyosaki (el autor del libro) menciona otros dos libros anteriores, uno se llama "Padre rico Padre pobre" y el otro "Cuadrante del flujo del dinero", si me termina gustando el libro pensaré en comprar esos otros dos libros y ver si valen la pena, también creo que el precio es bajo, unos $7 dólares me parece. ¿Qué opinas tu?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares