Hace unos minutos me he metido en la página de Claro El Salvador para buscar información de las promociones de internet que tienen disponibles y me fijé que tenía la opción de un chat para el servicio al cliente. Me pareció excelente, me metí y escribí mi pregunta, pero después de esperar y esperar nadie me ha respondido. Sé que es noche (9:30 pm aprox.) y lo más seguro es que esa sea la razón de que no haya nadie para atender el servicio al cliente del chat.
Lo que quería preguntar era sobre el modelo de la Pc All in One que está disponible en la promoción al contratar un paquete nuevo y dar $99 a cambio de una netbook o una Pc All in One. Sabía que te daban una netbook hp, pero hasta hoy que me voy fijando que han actualizado la promoción y ofrecen una computadora todo-en-uno. Tengo planeado contratar el servicio de internet de Claro y estoy indeciso ya que ambas opciones (portátil y pc de escritorio) me parecen buenas opciones.
Antes de terminar este artículo me han puesto un mensaje en la ventana del chat y dice: "Todos los agentes están ocupados atendiendo a otros clientes."
tengo un problema con mi m4tel ss220, no se si me pueden a yudar
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar