viernes, 9 de marzo de 2012

Metapán vs Pumas 2 a1 - Video resumen de goles (8/marzo 2012)

Portada de El Gráfico sobre la victoria del Metapán el día de ayer en la noche


El día de ayer en la noche se llevóa cabo el partido de Metapán vs los Pumas de la UNAN en la Concacaf Champions League. El equipo del Metapán demostró un buen futbol y se fue al descanso con un gol de ventaja por parte de Lester Blanco. Ya en el segundo tiempo, al minuto 48, Lester Blanco volvió a anotar con un cabezazo poniendo al Metapán con una ventaja de dos goles a cero. Pero en un descuido de la defensa del Metapán, los Pumas de la UNAN (México) anotan un gol por parte de Eduardo Herrera, quedando el marcador de 2 a 1 al final del partido.

Yo solo puede ver la segunda mitad del partido y estuvo buenísimo. Hubieron como dos o tres oportunidades claras de gol más que se desperdiciaron lamentablemente. Ahora habrá que esperar el partido de vuelta que será este próximo jueves 15 de marzo en el estadio de los Pumas en la Ciudad Universitaria de la UNAN. No me voy a perder ese partido.


Por cierto, por favor no se les olvide que pueden enviar y compartir este artículo por Twitter, Facebook y correo electrónico a sus amigos, familiares y conocidos.

1 comentario:

Entradas populares