martes, 6 de marzo de 2012

Ingenieria en Administración Territorial - Nueva carrera en El Salvador por la Universidad Francisco Gavidia



La UFG ha presentado una nueva carrera en su lista de carreras, la carrera es la Ingeniería en Administración territorial y de momento es la única universidad que ofrece esta carrera en El Salvador.

Me he dado cuenta de esta nueva carrera porque han publicado un anuncio de página completa en el periódico y para que estén un poco más informados, aquí les dejo la información que han en el anuncio:

Estudios sobre la adecuada planificación y manejo de los diferentes espacios del territorio nacional, bajo conceptos integrados de las ciencias básicas, informáticas, cartográficas y catastrales de población; de los recursos naturales y ambientales, su conservación y aprovechamiento sostenible; del ordenamiento y manejo de los diferentes espacios físicos de la tierra a fin de contribuir y generar un desarrollo funcional y sostenible en las diferentes actividades territoriales del país.

Si estás interesad@ en esta nueva carrera de Ingeniería en Administración Territorial, puedes llamar a los teléfonos: 2209-2822; 2209-2893. Y según tengo entendido también pueden buscar información en su página web.

Recuerda que también puedes compartir este artículo con tus familiares y amigos en Facebook, Twitter y otras redes sociales de tu preferencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares