sábado, 10 de marzo de 2012

Don Guicho en la Choly apoyando a la Selecta

Todos alguna vez hemos escuchado la Choly aunquesella en el bus jejeje. Pues yo me recuerdo que mis compañeros de escuela (hace ratos ya) mencionaban sobre "la abuela", etc. Y esos majes no madrugaban para llegar temprano a estudiar, pero para oir la Choly ya estaban despiertos a las 6 de la mañana. Pues yo les doy la razón, a todo el mundo le gusta que lo hagan reír. Por eso, esta vez voy a poner un video (solo es el audio y con unas fotos de fondo) donde Don Guicho (no estoy seguro si es la Choly quien hace la voz, pero le sale bien parecida jajaja) habla sobre el apoyo que le da a la Selecta. Eso si, el video es viejo porque fue cuando El Salvador iba a jugar contra México en el Azteca, después de haberle ganado 2 a 1 aquí en El Salvador. A ver si les gusta. Yo espero que por lo menos les haga reir un poco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares