sábado, 25 de febrero de 2012

Como votar en la elecciones de El Salvador 2012

Todos sabemos que en estas próximas lecciones de marzo del 2012 se implementará una nueva forma para votar ya que las papeletas serán distintas y sinceramente es un solo relajo el que se mantiene ya que a día de hoy (unas dos semanas y media para las elecciones) la mayoría de la gente no sabe como votar.



En realidad no sé por que el TSE cambió la forma de las papeletas de votación, pero así como va la cosa, habrán muchísimas papeletas que no serán válidas porque la gente no marcó bien la papeleta. En fín ¡que relajo!

Por esa razón aquí les dejo un video donde explican ¿Como votar en estas elecciones? para aclarar las dudas y si deseas "jugar a votar", puedes ingresar a la página oficial del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y practicar tu voto para que a la hora de ir al centro de votación, no desperdicies tu papeleta de votación. Jugar a votar

Nota: Si entras en la página del TSE para jugar como votar en la elecciones. Encontrarás el juego en la parte media de la página, es decir, tendrás que bajar un poquito para encontrar la sección.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares