jueves, 15 de septiembre de 2011

La Selección de playa regresa a El Salvador (totalmente documentado con videos)

La Selecta de playa regresa a El Salvador y a sus hogares en la Pirraya y rancho Viejo


Este martes regresó la Selecta de playa de Ravenna, Italia después de haber logrado posicionar a El Salvador entre los 4 mejores equipos de futbol playa en el mundo. Si sos salvadoreño sabrás que todo esto ha sido un acontecimiento que nunca habíamos vivido en El Salvador, no había salvadoreño que no supiera sobre lo que estos "Guerreros de playa" habían logrado y como era de esperarse, todo mundo estaba esperando ir a recibirlos al aeropuerto.



En Facebook se podían observar un montón de comentarios sobre cuando iban a venir y a qué hora. Muchos se dirigieron hasta el aeropuerto, otros salieron ala calle, otros fueron al estadio Cuscatlán y otros tenían la tele prendida en el canal 4 mientras jugaba la sub 23 contra Guatemala (ganamos 2 a 1). La cosa es que medio mundo los quería ver y todo empezó en el aeropuerto a eso de las 6:30 de la tarde cuando la Selecta piso tierra salvadoreña. Allí empezó el jelengue jajajaja. Solo vean estos videos que he recopilado de cuando llegaron al aeropuerto y cuando fueron al estadio. Los videos los he puesto en orden. No se te olvide compartir este artículo en Facebook y Twitter o si querés también lo podés mandar por correo electrónico.



Después del aeropuerto la Selecta se dirigió al estadio Cuscatlán donde todos lo estaban esperando, mientras se llevaba a cabo el partido contra Guate. El canal 4 y el 10 (el 12 no estoy seguro) estaban pasando imágenes en vivo del movimiento a las afueras del estadio hasta que al fin, antes de que terminara el partido, la Selecta playera entró y los sentaron un rato mientras terminaba el partido.

Allí fue la oportunidad para que algunos los entrevistaran, por ejemplo a Frank le preguntaron que ahora que iba a pasar y el dijo que sus compañeros pescadores iban a seguir pescando y el iba a seguir estudiando porque es estudiante y que iba a ver algunas propuestas que le habían hecho de europa. También dijo que su gol más importante o que a el le emocionó más, fue el tercer gol que le hizo a Italia. Por otra parte "el Ronaldiño salvadoreño" dijo que esperaban una recibida calurosa y gente en el aeropuerto pero no tanta gente como la que había llegado.

Al entrenador Rudis Gallo también lo entrevistaron y el dijo que ahora esperaba que la empresa privada y el gobierno les echara la mano. Para finalizar, la Selecta entró al engramillado a saludar a la afición que había llegado a verlos.

Y para que veás que aquí en el blog somos recios, hasta traemos el reportaje en donde los jugadores llegan a su hogar, la Pirraya y Rancho Viejo. Especialmente Agustín Ruís (el Tín Ruíz) el cual llegó a su casa y dió un gran abrazo a su esposa e hija para luego cambiarse y salir de madrugada a sus labores de pesca. ¡¡¡Estamos orgullosos de estos vichos!!!

Todo esto lo podés ver en los siguientes videos y no se te olvide compartir el artículo en Facebook y Twitter para que tus contactos y amigos lo puedan ver también. Y si querés también podés ver la sección la Selecta Cuscatleca en donde podés encontrar artículos y noticias.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares