jueves, 1 de septiembre de 2011

Hay paro de buses hoy

Hoy hay paro de buses


Hoy es uno de esos días en los que me despierto tarde porque tengo clases hasta como a las 5. Cuando me desperté mi tía me ha informado que hay paro de buses, hasta el momento no he visto las noticias pero según he escuchado comentar a mis vecinos no hay ningún bus. Esta fregada la situación, por una parte los pobres buseros que los tienen hasta el cuello con la renta y por otra parte nosotros los que tenemos que andar a pata porque no podemos llegar a nuestros trabajos.

Como les he comentado, no he visto las noticias y no sé hasta que hora va a ser el paro, ¿Todo el día? o ¿Hasta la tarde?... a saber.

Actualización: Ya sé porque es el paro. Es porque el Ministerio ha obligado a los conductores a portar un nuevo carnet que ellos (los conductores) tienen que comprar. Además según vi en las noticias, las rutas que están en paro son las que vienen para San Salvador desde San Martín y de esa zona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares