jueves, 15 de septiembre de 2011

Funes anunció que la Selecta de playa tendrá un sueldo mensual

El presidente Funes anunció que los jugadores de la Selecta de playa tendrán pago mensual


Hoy en la celebración del día de la independencia, mientras la Fuerza Armada salvadoreña hacía su acto en el estadio “Mágico” González, el Presidente Funes como es tradición para abrir la apertura al acto cívico, mencionó unas palabras de bienvenida y aprovechó para anunciar al público y a los medios que los jugadores de la selección de playa tendrán un sueldo mensual de $700 dólares.


Los muchachos de la selecta estaban en una mesa de honor en el estadio ya que fueron parte del desfile en honor al día de la independencia. Mientras viajaban en el "Conga bus" eran saludados por los miles de salvadoreños y salvadoreñas que se hicieron presentes a disfrutar de la celebración nacional y el espectáculo del desfile de las Fuerzas Armadas Salvadoreñas.

Que bien que el Presidente Funes, los diputados y a saber quien más tomaron a bien (de todas formas tenían que hacerlo sino se iban a ganar el desprecio del público jejeje) hacer esto, y no solo eso ya que Funes también anunció que se construirán dos canchas de futbol playa profesionales, una de ellas estará ubicada en la Costa del Sol y la otra en el Turicentro Apulo. Aparte que también vendrá ayuda profesional de Brasil para mejorar el deporte del futbol playa en El Salvador.

Toda esta información la saqué de las mismas palabras que el Presidente Funes dijo en el estadio ya que vi por la tele el evento. Ver más noticias y la sección la Selecta Cuscatleca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares