domingo, 11 de septiembre de 2011

Frank Velásquez, un hombre que puso en alto el nombre de El Salvador

Frank Velásquez, un hombre que puso en alto el nombre de El Salvador


Frank Velásquez es uno de los jugadores de la Selecta de playa que junto a sus demás compañeros (la Selecta) ha puesto en alto el nombre de El Salvador en el mundial de futbol playa Italia 2011.

Hace unos pocos minutos Rusia ha quedado campeón del mundial venciendo a Brasil con un marcador de 12 a 8.

En los reconocimientos de mejores jugadores de la competencia pudimos ver a Frank Velásquez, conocido popularmente solo como Frank, obtener dos reconocimientos; uno como el tercer mejor jugador y el tercer lugar como goleador del mundial.

La Pirraya y Rancho Viejo, el hogar de los Guerreros de Playa salvadoreños


Este muchacho junto con sus compañeros nos han dejado orgullosos (todavía más de lo normal) de decir "soy salvadoreño". En el artículo anterior vimos un reportaje de la ESPN (ver aquí) en donde podemos ver que estos "Guerreros de Playa" como los han nombrado en el país, provienen de las islas la Pirraya y Rancho Viejo, lugares muy humildes y en los cuales ellos se dedican a sus trabajos de pesca para darle de comer a sus familias.

En conclusión, podemos decir que estamos orgullosos de la Selecta, a pesar que no logramos pasar a la final, la Selecta Cuscatleca de playa, mejor conocidos como "los guerreros de playa" han puesto en alto nuestro pequeño pero grande país. ¡¡¡¡Esta vez no estamos entre los grandes señores, esta vez somos de los grandes!!!! ¡¡¡Grande El Salvador!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares