viernes, 2 de septiembre de 2011

Recordando el Teleférico antes y después que se tamalearan el hierro

Recordando el Teleférico antes y después que se tamalearan el hierro



Recuerdo la única vez que fui al Teleférico, fui con mi familia y la pasamos muy bien. En anteriores ocasiones ya habían hecho excursiones de parte de la escuela pero nunca había ido, no recuerdo porque. Estaba bien morrito me recuerdo y de lo que logro recordar fue que me subí al pulpo con mi hermano; antes de subirme solo recuerdo que la gente va de gritar cuando estaba dando vueltas. Cuando yo me subí yo era una de los que gritaban también jajajaja.

Que días aquellos en donde el "Reino del pájaro y la nube" todavía funcionaba, pero como todos ya sabemos, el Teleférico tiene años de no funcionar y lo más probable es que ya nunca lo vuelva a hacer. Según tengo entendido lo cerraron porque el banco lo embargó ya que los dueños no pudieron pagar. Que regada porque desde que lo cerraron se ha venido deteriorando y hoy hasta ya se lo acabaron los saqueadores del hierro que hasta las barandas de los cementerios se roban los desgraciados.

Unos amigos del colegio hace como dos años subieron hasta el Teleférico, por supuesto que no se subieron a traer hierro, solo por el vacil. Lástima que no fuí.

Para recordar un poco lo mal que estaba el Teleférico y ver cómo ha quedado después de tanto tiempo; aquí les dejo unos reportajes del noticiero 21; el primero es del año 2009, el segundo es de finales del 2009 o principios del 2010. Espero sus comentarios.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares