martes, 6 de septiembre de 2011

El Salvador le gana a Islas Caiman 4 a 1

El Salvador le gana 4 a 1 a Islas Caimán


Tres goles de cabeza y uno normal fueron los goles que la Selecta Cuscatleca le metió a Islas Caimán, mientras que este último solo logró meter un gol de penal. Goollllllllllll fue lo acabamos de gritar puesto que al último segundo la Selecta le metió el último gol; la pelota besó la red y el arbitro hizo sonar el pito concluyendo el partido.

4 a 1 ese es un resultado que nos gusta tener aquí en El Salvador y no es de menos ya que en esta fase 2 de las eliminatorias para ir al Mundial de Brasil 2014, solo va a pasar un equipo de cada grupo. En nuestro grupo vamos a la delantera con con 6 puntos pero aún tenemos varios partidos de ida por jugar y tener cuidado con Suriman que lleva 4 puntos.

Esperamos que la Selecta no nos decepcione y podamos pasar a la tercera fase de las eliminatorias al Mundial. Recuerden que nos pueden seguir con un "Me gusta" en nuestra página de Facebook y visitanos constantemente para que te mantengamos al tanto. Tambien recuerda que faltan los partidos de ida.

Y no nos olvidemos también que ayer mandamos a casita a la selección de Argentina en el Mundial de Futbol Playa en Italia. Te amamos Selecta!!!!!!! Ver artículo con resumen de goles y artículo normal.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares