jueves, 8 de septiembre de 2011

El Salvador le gana 6 a 5 a Italia en el Mundial de Playa 2011

Le ganamos 6 a 5 a Italia en el Mundial


Siiiii, no lo puedo creer, hemos temblado de los nervios, hemos sentido como nos palpitaba el corazón, la hemos socado, pero al fin, al fin le ganamos a Italia.

Por primera vez hemos pasado a Semi-finales en un mundial. Esto es histórico, ¡Grande El Salvador!, por fin!!!!!!!!!

Mientras estaba viendo el partido, todos en El Salvador estabamos viendo los segundos, los preciados segundos que pueden ser peligrosos. Como dos o tres goles nos metió Italia de tiro libre y de penalti. Le marcamos un gol de ventaja pero siempre nos alcanzaba. Al final del tercer tiempo nos volvió a alcanzar cuando lo llevabamos 5 a 4, y con ese 5 a 5 nos tuvimos que ir al tiempo extra. La socamos, de verdad que la socamos pero cuando inicio el tiempo extra (como de 3 minutos) esperabamos el gol y por fin el gol llegó de manos de Frank. Todos gritamos como locos, todos casi lloramos y solo veíamos los segundos que se nos hacían eternos pero al fin, al fin pitó el cronometrador el final del partido.

La Selecta de playa celebró mientras algunos en Italia les corrían las lágrimas porque los descalificamos. ¡Descalificamos al local, a Italia, al preferido! Pero nos impusimos, fue dificil y sufrimos, pero estamos en semi-final señores!!!!!!!!!!!!!! Hasta los diputados en la Asamblea celebraron!!!!

Ahora nos queda jugar el próximo partido contra Rusia este próximo sábado a las 8:45 de la mañana (hora de El Salvador). ¡Que viva la Selecta! ¡Que viva El Salvador! Y no seas codo y dejanos un comentario o visita nuestra sección dedicada especialmente para la Selecta Cuscatleca.

Ver video con el resumen de los goles del partido de El Salvador 6 Italia 5. Miralo aquí!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares