sábado, 17 de septiembre de 2011

El Salvador gana a Panamá 2 a 1

Hoy la selección sub-23 de El Salvador se enfrentó a Panamá en un partido llevado a cabo en el Estadio Mágico Gonzales con una selección nacional de El Salvador que se impuso ante Panamá con 2 goles a 1.

El primer gol ocurrió antes del minuto 15 cuando un tiro de esquina de Xavi García botó en el último poste de la meta (casi un gol olímpico) y en eso el jugador le pegó de primera instancia (media chilena) metiendo el balón en el fondo de la red para poner el marcador uno a cero a favor de El Salvador.

El segundo gol ocurrió recién empezado el segundo tiempo cuando Helman Rivas en un tiro libre que se generó por causa de una falta, logró colocar un tiro que pegó en tierra a menos de un metro del portero, este último fue sorprendido por el bote de la pelota y no pudo hacer nada para evitar que el balón besara la red, poniendo a El Salvador dos goles a cero, arriba de la selección de Panamá.  Para finalizar Panamá metió un gol por un error de la defensa Cuscatleca, pero ya fue demasiado tarde.

Entre los sucesos polémicos del partido podemos comentar el enfrentamiento que se generó entre ambas selecciones cuando el número 20 de El Salvador en un mal rechazo del balón, le dió con los tacos en la clavícula y parte del cuello a uno de los jugadores panameños, dejándolo en el suelo. El arbitro toma a bien sacarle la tarjeta roja y con esto la selección nacional se quedó con un hombre menos en la cancha, pero esto no fue suficiente para la selección panameña que no logro imponerse ante El Salvador.

Con este resultado El Salvador logra pasar a la siguiente fase. Recordemos que en este grupo solo iba Guatemala, Panamá y El Salvador. La Selecta logró vencer a Guatemala 2 a 1 este pasado martes 13 de septiembre y estaba obligada a vencer a Panamá ya que de este grupo solo podía pasar uno de los tres equipos. Por el momento El Salador va bien en el pre olímpico de la Concacaf, solo hay que esperar el próximo partido contra Honduras en su casa, vamos de visitantes.

Si quieres ver más artículos y noticias sobre la Selecta, te invitamos a que veas nuestra sección especial llamada "la Selecta Cuscatleca".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares