jueves, 4 de agosto de 2011

Clasificados en El Salvador


Clasificados en El Salvador

Buscando donde se pueden comprar monedas antiguas (colones) en El Salvador. Me encontré una serie de páginas de clasificados en donde la gente puede ofertar su producto y esperar las ofertas de los posibles compradores.

En mi caso andaba buscando el comprar monedas antiguas para mi colección de monedas y encontré varias opciones de diferentes vendedores, desde monedas de 1800, 1900 y de hace 20 o 30 años. Las ofertas me parecieron interesantes y pasé un buen rato viendo los artículos que se venden en la sección de "artículos coleccionables".

Lo que me pareció interesante es que las ofertas no son viejas (por lo menos en esa sección) ya que hallé algunas ofertas de hace tan solo dos, tres o cuatro días de antigüedad y también del día de hoy. Envié varias ofertas por monedas, eso fue hace como dos horas. Ahorita que reviso el correo ya un vendedor respondió a la oferta que le hice. Le ofrecí 15 dólares de los 20 que pedía, pero quiere más. Tenemos que hacer negocio para llegar a un acuerdo. Me ha gustado esa página, pero hay que tener cuidado ya que siempre hay gente estafadora.

Otra ventaja es que creo que puedes poner un clasificado gratis en la página. Es de probar, yo creo que sí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares