domingo, 17 de julio de 2011

Starbucks en El Salvador

Hace varios meses atrás abrió una tienda de Starbucks en El Salvador. Para los que no sepan, Starbucks vende café de diferentes clases y para todos los gustos y tiene algo de fama de que su café es bueno.

Me he encontrado buscando información sobre esta tienda que se encuentra ubicada en Santa Elena y otra en la Gran Vía he leido muchos comentarios, algunos me han dado risa con la forma de expresar sus ideas. Algunos dicen que la gente a perdido la identidad y se la quieren llevar de pistudos al comprar un café de $6 dólares, otros que es demasiado alboroto por una tienda de café (las colas que se hicieron cuando abrió la tienda) y que se la llevan de gringos, etc.

Pues a decir verdad antes de que Starbucks llegara a El Salvador, no lo conocía hasta que un conocido mio le dijo a otro "vamos a Starbucks". Pues a mi parecer algunos se dejaron llevar por la influencia de los demás. Pero el café debe de ser rico, digo "debe ser" porque yo todavía no he ido por allá y es de pensarlo bien porque no me gusta mucho el café ya no se diga ir a pagar $6 dólares por un café que quien sabe si me guste. Por supuesto que también venden postres, pero lo principal es el café. En fin, si te gusta el café y querés pagar por un "buen" café, anda y nos contás como te fue.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares