lunes, 26 de marzo de 2012

El Salvador vs USA - Video resumen de goles 3 a 3



Bueno señoras y señores, como todos sabrán o por lo menos la gran mayoría. Hoy jugó la Selecta o "la azulita" como le dicen algunos; contra USA para disputarse el pase a semifinales y poder ir a Londres.

Con respecto al partido les puedo decir "qué socazón". Fue un partido de esos que uno dice "ya la regamos" pero todavía uno mantiene una pequeña esperanza en el fondo y esa esperanza y esa garra de los seleccionados salvadoreños dió fruto, ya que a pesar de estar en el segundo tiempo y sobre el tiempo extra para más joder y con un marcador de 3 por dos a favor de los gringos; Jaime Alas logró meter ese gol del empate que hizo que gritaramos como locos Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooool.

Sabemos que aún no tenemos el pase seguro a Londres pues tendremos que jugar nuevamente este sábado y esperamos (primero Dios) poder hacer un buen partido. Pero de momento hay que celebrar y disfrutar esos goles y en especial ese gol, ese golazo que hasta Jaime Alas cuando lo entrevistaron después del partido dijo "no sé como fue que entró ese balón". Pero de que entró entró.

Si no lo vió pues aquí les dejo en resumen del partido gracias a TruchoTV que siempre anda en la jugada y sube rápido los videos de los partidos. Recuerden que pueden compartir este artículo en Twitter y Facebook para que más gente lo pueda ver. Saludos.

Goles de El Salvador vs Estados Unidos


Por cierto, allí andaba jugando Joe Corona (el que nos zampó el tercer gol), sí, el sujeto que no quiso jugar con la Selecta y prefirió jugar con USA, bueno, sus motivos tendrá, no negamos que sean más beneficios los que le daban allá; pero el día de hoy mandamos a casita a su equipo y a él también. jajaja Si llegaras a leer esto Corona, tomaaaaaa ese último gol te lo dedicamos a vos maje jajajaja.

2 comentarios:

  1. un salvadoreño de verdad esta con la SELECTA no con beneficios de tu equipo, por orgullo con la azul de corazon y tenes razon viejo que corona se lleve de recuerdo este partido para que vea que es tener GARRA y CORAZON

    ResponderEliminar
  2. Así es, ese gol va dedicado para vos Joe Corona. Espero que lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar

Entradas populares