viernes, 24 de febrero de 2012

La amante de su marido le donó un riñón - Historia real

El día de hoy he leído esta noticia que cuenta sobre una mujer en Turquía que recibió un riñón por parte del affair (amante) de su esposo, tras 12 años de diálisis; y no solo eso, sino que anteriormente también había recibido una donación de sangre.


La donante, Ayse Imdat, de 34 años, asegura que decidió donar el órgano a la paciente, Melihat Avci, sin haber recibido ningún tipo de presión, por el deseo de ayudar a la esposa de su amante, publica el diario turco "Hürriyet".

Meliha y Mehmet Avci, residentes en la provincia de Nevsehir, en Anatolia central, se casaron hace 16 años y tienen un hijo, pero cuatro años después de la boda Meliha empezó a sufrir de insuficiencia renal y se sometía a diálisis tres días la semana. Pero por otro lado, Mehmet y Ayse se conocieron hace cinco años y decidieron tener una hija juntos.


En una primera situación de urgencia, Ayse decidió donar sangre a la mujer de su amante, más tarde le ofreció su riñón y la operación de trasplante concluyó con éxito.

Según asegura el diario turco, Meliha dice que ella nunca habría pedido este favor, pero que está muy agradecida a la persona con la que ahora comparte "sangre, un marido y un riñón".

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares